Powered By Blogger

octubre 09, 2012

Sonrie....

Sonríe más
La risa reduce la ansiedad y la tensión. Intenta ponerle felicidad a tu vida, toma las cosas con sentido del humor, tampoco se trata de estar carcajeando por todo, pero si el estrés te agobia para por 5 minutos tómate un café y por qué no charla con un compañero que te haga reír.
No a los pensamientos negativos
Si tu cerebro recibe todo el tiempo frases como ¿No puedo¿, ¿No me va resultar¿, ¿Todo sale mal¿, actuará de esa misma forma y esto se reflejará en tu vida laboral, así que empieza por ser más positiva verás como todo te resulta mejor.
No todo se puede hacer el día de hoy…
Aunque haya cosas que no se pueden dejar para mañana, no todo tien es que hacerlo el día de hoy, no seas maniática del trabajo si ya te sientes demasiado cansada mejor vete a descasar y en la mañana llega un poco antes.
Escribe tus pendientes…
Acostumbrada a la tecnología, a las agendas digitales, a tu organizador personal¿ Pues, toma este consejo, escribe una lista de tus pendientes, cuando anotas lo recuerdas mejor, una pequeña lista con tus deberes del día te ayudará a no olvidarlos.
Tú puedes cambiar
Si definitivamente tu trabajo no te satisface, anímate a cambiar, por lo menos empieza a buscar algo que te llene de satisfacción para el próximo año, ponte una meta de tiempo y de dinero, verás como cambian tus perspectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario